12jun
2017
0

Pádel de altísimo nivel en la primera jornada del Joma Madrid Challenger

El mejor pádel del mundo ha tomado la capital de España. El Joma Madrid Challenger dio el pistoletazo de salida con la disputa de la primera y la segunda ronda de la fase pre previa en el Sanset Padel Indoor. Con un escenario de lujo y con una espectacular acogida por parte del público madrileño desde primera hora, los jugadores saltaron a la pista para comenzar a crear el camino que les lleve hasta lo más alto del torneo y así hacer las delicias de los asistentes.

Con la primera jornada sentenciada, ya se siente en el ambiente que todas las parejas quieren llegar a lo más alto del torneo en tierra madrileña y estampar su firma en la historia de los Joma Challenger. Mañana a partir de las 10.00h vuelve la acción con la lucha por hacerse con una plaza en la fase previa.

Si todavía no has comprado tus entradas o abonos, recordamos que puedes conseguirlas a través de la web oficial del campeonato.

No pierdas la oportunidad de disfrutar en vivo de las mejores palas del mundo. Para no perderte ni un solo detalle, sigue toda la información a través de la cuenta de Twitter de WPT Joma Challenger: @WPTChallenger.

También puedes seguir el desarrollo de los cuadros de juego en la web oficial de WPT: http://www.worldpadeltour.com/torneos/joma-madrid-challenger-2017/2017/

Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR