12jul
2017
0

Presentación oficial del Joma Cabrera de Mar Challenger en alta mar

Esta mañana tuvo lugar el acto de presentación oficial del Joma Cabrera de Mar Challenger. Primero se celebró una rueda de prensa en el Ayuntamiento de Cabrera de Mar y, a continuación, todos los representantes del torneo acudieron a un lugar idílico para realizar la foto oficial del torneo.

Al acto acudieron alcalde de la localidad Jordi Mir, Luis Torres, direcrtor de expansión nacional de World Padel Tour,  Lucho Capra, cabeza de serie número 1 del torneo, Jake Benzal, jugador profesional del circuito, su compañero Ricardo Martínez y Juan Méndez, director del circuito Joma Challenger.

Desde la organización queremos transmitir nuestro más sincero agradecimiento al Ayuntamiento de Cabrera de Mar y a la empresa Stay Náutica por facilitar uno de sus barcos para el acto de presentación.

Recordamos que todos los aficionados pueden comprar las entradas para disfrutar del mejor pádel del mundo a través del siguiente enlace http://worldpadeltourchallenger.com/entradas-wpt-challenger-barcelona/ y en el club oficial Clark Padel.

Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR