14jun
2017
0

Presentación oficial del Joma Madrid Challenger en el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

Las mejores palas de los Joma Challenger ya está en la capital de España. Con el cuadro final totalmente configurado tras unas fases previas y pre previas de lo más igualadas, llega el turno de los dieciseisavos de final del Joma Madrid Challenger, donde las mejores parejas del circuito se dan cita para combatir por el título.

Esta mañana se ha presentado oficialmente el Joma Madrid Challenger en la plaza del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes. Al acto acudieron Narciso Romero Morro, Alcalde del municipio; el Director de Expansión Nacional de WPT, Luis Torres, Ángel Fernández, gerente del Sanset Padel Indoor; Juan Méndez, director de los Challenger en representación de Madison y Ale Galán y Juan Cruz Belluati, la pareja del circuito más en forma del momento.

Los dieciseisavos comenzarán esta misma tarde a partir de las 17.00h y sentenciarán los duelos de octavos donde las cuatro mejores parejas del circuito esperan a sus rivales. La acción no se detendrá hasta la disputa de la final el próximo domingo a las 12.00h.

Las entradas siguen a la venta y todos los aficionados que quieran disfrutar del mejor pádel del mundo pueden comprarlas a través de la web del circuito, http://worldpadeltourchallenger.com/entradas-wpt-challenger-madrid/ y en la taquilla ubicada en el Sanset Padel Indoor.

Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR