28jun
2017
0

Presentación oficial del Joma Murcia Challenger en ‘El Teatro de los Sueños’

Esta mañana se ha presentado oficialmente el Joma Murcia Challenger en el Teatro Romea ubicado en el centro de la ciudad. Al acto acudieron D. Felipe Coelho, concejal de Deportes de Murcia, D. Quique Boned, director del Olimpic Club, D. Luis Torres, director de expansión nacional de World Padel Tour, Juan Méndez, director del circuito Joma Challenger  en representación de Madison y los jugadores profesionales que disputarán el torneo, Teresa Navarro y Ramiro Moyano.

Tras la disputa de los últimos partidos de la fase previa de ambas categorías, el cuadro final del cuadro femenino lo completaron Castelló-Martínez, Donate-Soriano, Carrascosa-Martínez, García-Caballero y la pareja Lucky Loser fue a parar a manos de Cañellas-Ruiz. Por el lado masculino, configuraron la fase final, Leal-Ruiz, Garrido-González, Silveira-Rico, Quilez-Solbes y el Lucky Loser San Román-Blanco.

Las entradas y abonos continúan a la venta por lo que todos los aficionados pueden acercarse al Olimpic Club a retirar sus tickets, o a través de la página web oficial del circuito: http://worldpadeltourchallenger.com/entradas-wpt-challenger-murcia/

 

Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR