02jul
2017
0

Quiles-Muñoz separan sus caminos con su primer título como pareja

La final masculina auguraba ser un duelo de alta tensión entre la pareja que mejores sensaciones proyectaban desde el comienzo del campeonato, Muñoz-Quiles y el binomio más compensado, Concepción-Ruiz, quienes apearon de la competición a los cabezas de serie en las semifinales. El partido empezó con Muñoz y Quiles enchufadísimos quizá por ser su última final como pareja  y vertiginoso y sentenciaron rápidamente el primer set a su favor. Concepción y Ruiz saltaron a la pista en la segunda manga con la máquina ya carburada y con las ideas más claras pero la explosividad de Quiles y la magia de Muñoz solventaron el partido y por tanto la final en el tie break (6-3 y 7-6).

A la entrega de trofeos de la categoría masculina acudió el concejal de urbanismo del Ayuntamiento de Murcia , D. Antonio Navarro junto con D. Luis Torres y Juan Méndez. Desde la organización se agradeció a los patrocinadores, al público murciano y por supuesto a todos los jugadores que participaron en el impresionante Joma Murcia Challenger.

Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR