05mar
2017
0

Vero Virseda y Nuria Rodríguez se unen para crecer en este nuevo curso

Un nuevo binomio que aspira a crecer en el circuito femenino. Objetivo, dar un paso más y ascender puestos.

Otra nueva pareja que confirma su vinculación para el curso 2017. Este nuevo binomio lo forman dos jóvenes jugadoras que llegan con mucha ambición y el reto de seguir escalando posiciones en el ranking World Padel Tour. Así es la dupla Virseda-Rodríguez:

Para Verónica Virseda (Toledo, 01/07/1992) su año 2016 comenzaba al lado de Valeria Pavón. Una dolencia cardiaca la tendría apartada de las pistas durante varios torneos. Afortunadamente la manchega se recuperó y terminaría la pasada temporada compartiendo pista junto a Esther Lasheras. Sólo pudo jugar ocho torneos, pero pese ello, Virseda acumularía cinco presencias en los octavos de final y un montante de 555 puntos. Cifras que terminaron por ubicar a la jugadora toledana en la 47ª plaza del ranking mundial.

Nuria Rodríguez (Sanlúcar de Barrameda, 9/12/1994) su pasado curso arrancó con Ana Fernández de Ossó como pareja, con la que disputaría las primeras cuatro citas del calendario. Y finalizaría jugando al lado de la argentina Gabriela Bartomioli. La sanluqueña alcanzaría en cuatro ocasiones la ronda de octavos de final. Sus 685 puntos, la sitúan en el puesto número 41 de la lista de entradas.

Juventud y ganas de seguir creciendo en un circuito cada vez más igualado es la receta de esta nueva pareja que aspira a más entre la élite de las mejores jugadoras de pádel del planeta.

Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR