15jul
2017
0

Veteranos y noveles se citan en las apasionantes semifinales del JOMA Cabrera de Mar Challenger

Las semifinales del JOMA Cabrera de Mar Challenger citarán en el Clark Pádel a cuatro parejas que tienen ciertas semejanzas entre sí y que cuentan con un denominador común escenificado en dos conceptos, la juventud y la veteranía, que mañana cincelarán dos duelos sin retorno con una plaza en la final en juego.

A un lado del cuadrilátero estarán Lucho Capra y Godo Díaz, desparpajo y experiencia. Son la pareja cabeza de serie número uno del torneo y hoy han demostrado que su excelente temporada no es casualidad. Chingotto y Tello, otro de los dúos de moda, no pudieron hacerles más que tres juegos, uno en el primer acto y dos en el segundo, y se ganaron las semifinales por la vía rápida. Enfrente, en la otra orilla de las cuerdas aparecerán Willy Lahoz y Pablo Lijó, que tuvieron que sudar para apear del cuadro a Uri Botello y Javi Ruiz (7-5, 3-6 y 6-4). Veteranos y noveles representados en la semifinal que abrirá la jornada a las 19.00 horas.

Por el otro camino del cuadro emergieron como un ciclón dos jóvenes con el talento desbocado, García Diestro y Sánchez Piñeiro, que corroboraron en el Clark Pádel que su trayectoria esta temporada no es casualidad. Con un juego fresco y arrollador se metieron en la penúltima ronda tras doblegar a Chico Gomes y Ernesto Moreno (6-3 y 6-3). Sus oponentes serán Toni Bueno y Javier Escalante, que abrocharon la jornada de pádel en Cabrera de Mar con el partido más equilibrado del día, una batalla que estiró el espectáculo casi hasta la medianoche y que coronó a los vencedores como la pareja revelación del torneo.

Consulta los horarios y resultados del JOMA Cabrera de Mar en este enlace: http://worldpadeltourchallenger.com/torneos/joma-barcelona-challenger-2017/.

Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR