16jul
2017
0

Willy Lahoz y Pablo Lijó conquistan el Joma Cabrera de Mar Challenger

La gran final del Joma Cabrera de Mar Challenger no dejó a nadie indiferente y estuvo a la altura del espectacular torneo que se vivió durante toda la semana en el Clark Pádel. Una hora antes del comienzo de la final, las gradas de la espectacular pista central estaban totalmente abarrotadas. Nadie quería perderse el último asalto de la competición en la que las dos parejas más regulares se enfrentaban cara a cara por adjudicarse el título de campeones.

Todo estaba listo para el comienzo del partido. Los gladiadores saltaban al cuadrilátero concentrados y con la seguridad de que tenían que desplegar todas sus habilidades para no caer derrotados. El primer set del partido fue totalmente decisivo ya que Lahoz-Lijó supieron encontrar las debilidades de unos Diestro-Piñeiro con muchas más dudas de lo normal. La primera manga se la adjudicaron los actuales campeones tras endosar un duro correctivo a los rivales (6-0). La gran superioridad mostrada por Lahoz-Lijó en el primer tramo del encuentro auguraba un segundo tramo de partido cómodo para los triunfadores de la noche. Pero no fue así.

En el segundo set, Piñeiro-Diestro cambiaron el chip y encontraron las buenas sensaciones y consiguieron poner contra las cuerdas a sus adversarios al conseguir un break en el noveno juego. Pero no fue suficiente, Lahoz-Lijó no estaban dispuestos a regalar ni un solo punto y respondieron de la misma forma rompiendo los dos siguientes saques lo que puso el definitivo 7-5 en el marcador de la segunda manga.

Tras el partido tuvo lugar el acto de entrega de trofeos de la mano de Luis Torres, director de expansión nacional de World Padel Tour, Jordi Mir, alcalde de Cabrera de Mar, Jake Benzal, director deportivo del Clark Padel y Juan Méndez, director del circuito Joma Challenger en representación de Madison.

Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR