18ene
2018
0

World Padel Tour Challenger estrena nueva parada en la Ciudad Autónoma de Melilla

El pádel profesional llegará, por primera vez en la historia, a territorio melillense del 25 de junio al 1 de julio.

World Padel Tour Challenger estrena una nueva parada en territorio nacional. La Ciudad Autónoma de Melilla recibirá, del 25 de junio al 1 de julio, una de las pruebas del circuito profesional de pádel en España.

La Feria Internacional de Turismo (FITUR) ha sido el escenario elegido para la presentación del Melilla Challenger. En el evento, celebrado en el stand de Melilla, han estado presentes D,. Ángel García, Director General de Deportes de la Ciudad Autónoma de Melilla; D. Javier Mateo, Consejero de Turismo de la Ciudad Autónoma de Melilla; D. Luis Torres, director de expansión de World Padel Tour; D. Juan Méndez, de Madison y director del circuito Challenger en España y el jugador melillense Uri Botello, nº 33 del ranking.

Durante la presentación, D. Ángel García ha destacado “la gran inversión en deporte que la Ciudad Autónoma viene haciendo en deporte”, algo que también destacaba D. Juan Méndez, asegurando que “será un evento en el que Melilla y los melillenses podrán disfrutar de los mejores jugadores de pádel”, poniendo como ejemplo al jugador, también presente, Uri Botello, que destacaba el placer que supone para él jugar una prueba del circuito en su localidad.

La decidida apuesta por el deporte por parte del Gobierno de Melilla ha hecho posible la celebración de este evento, cuyas fases previas tendrán lugar en los clubes de pádel de la ciudad: Pádel Spartan Melilla y el Centro de Pádel Ciudad de Melilla, mientras que los partidos de fase final se jugarán en el Pabellón de Deportes de la Ciudad “Javier Imbroda Ortiz”.

Melilla se suma, de este modo, al grupo de ciudades que ofrecerán a los vecinos de la localidad, la posibilidad de disfrutar en directo de una de las pruebas del World Padel Tour Challenger. Más de 2.000 personas tendrán la oportunidad de vivir los encuentros entre algunos de los mejores jugadores de pádel de la actualidad, en su lucha por escalar puestos en el ranking y clasificarse para el Máster Final del circuito.

Con este evento, Melilla continúa su apuesta por el retorno económico a la ciudad a través de eventos deportivos de alto nivel, destacándose como destino turístico a tener en cuenta. El Melilla Challenger se convierte, de este modo, en el primer torneo de la temporada en ser presentado de manera oficial, marcando el pistoletazo de salida para el 2018.

Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR