28may
2018
0

Ocho butacas libres para acceder a la previa en Madrid

El  Madrid Challenger superó la primera zancadilla que le tendió la lluvia y aprobó con nota su debut en la capital de España, a pesar de que el torneo tuvo que trasladar su escenario a Las Matillas como consecuencia de las precipitaciones. El Club Deportivo Somontes ya está listo para albergar el mejor pádel del mundo, pero tendrá que esperar hasta el miércoles para situarse en medio del foco, ya que la jornada de mañana repetirá bajo techo para evitar que el líquido elemento se cuele en la fiesta como actor protagonista.

A pesar del obligado cambio de club, el Madrid Challenger despertó una enorme expectación en su debut y firmó una excelente primera jornada, que finalizó con la definición de la última ronda de la fase preprevia, cuyo desenlace permitirá conocer mañana a las ocho parejas que acceden al turno vespertino y, por tanto, a la antesala del cuadro final.

El Club de Pádel Las Matillas volverá a vivir hoy un nuevo episodio del mejor pádel del mundo. 16 parejas buscarán las ocho butacas que conducen a la previa. Consulta aquí los resultados y horarios del  Madrid Challenger.

Si quieres disfrutar de una experiencia única, puedes adquirir tus entradas para presenciar en directo los encuentros a partir de octavos de final, que tendrán lugar desde el jueves hasta el domingo en las fantásticas instalaciones del CD Somontes, cuya pista central, situada sobre una de las canchas de tenis del club, contará con un graderío con capacidad para  mil espectadores. Compra aquí tus entradas.



Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR