10sep
2019
0
Imagen de inauguración del World Padel Tour Challenger

Presentado oficialmente el Outeiro de Rei Challenger

El Outeiro de Rei Challenger ha dado el pistoletazo de salida al cuadro final con un acto oficial en la pista central del D10.

La ciudad lucense se vistió de gala para presentar la primera parada del circuito profesional de World Padel Tour. Al acto acudieron el deportes; director del circuito Challenger, Juan Mendez; y el jugador gallego, Martín Sánchez Piñeiro.

El torneo reúne a los mejores jugadores nacionales e internacionales del circuito profesional. Los encuentros empezaron el pasado domingo 8 de septiembre con los encuentros de las preprevias.

La presentación ha sido el preámbulo al cuadro final que comenzará mañana su andadura con los dieciseisavos de final. La competición continuará sin parones hasta el domingo día 15 de septiembre, día en el que se diputará la final y que se podrá seguir en streaming a través de la web oficial del circuito.

En palabras del concejal de deportes de la Xunta de Galicia en Lugo, Manolo Cadramón “decidimos apostar por esta competición porque teníamos la garantía de que íbamos a tener muchos deportistas y muchos de ellos gallegos. Para nosotros es muy beneficiosos porque vamos a ver a grandes jugadores pasar por el D10”

Juan Méndez, director del circuito Challenger “es un evento especial, porque es el primer Challenger de la temporada. Los aficionados se van a encontrar a jugadores de muy alta calidad”

Martín Sánchez Piñeiro añadió “es un torneo muy importante para nosotros, las expectativas son altas y los partidos muy competidos, pero jugar en casa y en el D10 es una experiencia muy buena para nosotros”

 



Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR