14jun
2018
0

Abonos a 10 euros en Melilla

Todo está preparado para que comience el Melilla Challenger. La cita, que tendrá lugar entre el 25 de junio y el 1 de julio, se encuentra en plena cuenta atrás para que los primeros jugadores salten a la pista. Nadie quiere perderse en torneo que se disputará en la ciudad autónoma.

El Parque de Ocio y Deporte El Fuerte y el Centro de Pádel Ciudad de Melilla son los lugares escogidos para albergar las primeras rondas del evento. A medida que avancen las eliminatorias, el pádel se desplazará a la pista central, instalada en el Pabellón Javier Imbroda Ortiz.

Las taquillas llevan abiertas varios días. Desde la web del circuito, se pueden adquirir los pases para poder ver todos los partidos del Melilla Challenger. Al tratarse de una cita especial, por tan solo 10 euros se podrá disfrutar de todos los encuentros de esta gran cita internacional. Se espera aforo completo en la pista central del Javier Imbroda durante el fin de semana.

Los mejores jugadores y jugadoras se disputarán la tercera cita Challenger de la temporada, la primera para el cuadro femenino. Cepero, Grabiel, Botello, Cecilia Reiter, Marta Ortega… las mejores palas del mundo estarán en Melilla dispuestas a darnos toda una semana de entretenimiento y pádel del primer nivel.



Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR