13ago
2019
0

¡Abróchate el cinturón para lo que viene en septiembre!

San Javier será la segunda parada del circuito Challenger de World Padel Tour. La Plaza de España albergará por segunda vez en la historia el mejor pádel del mundo. A los pies del Ayuntamiento y en un enclave a la altura de este gran evento, tendremos una cita del 23 al 29 de septiembre.

El torneo contará con el Club Deportivo Villaescusa y el polideportivo municipal, donde se disputarán las fases previas al cuadro final, así como los octavos y dos partidos de cuartos de final femeninos.

La competición arrancará el lunes, 23 de septiembre y continuará sin interrupción hasta el domingo 29, fecha en la que se disputarán las dos finales.

A esta cita acudirán las mejores palas del mundo, una fecha que nadie querrá perderse por el éxito que presenta.

Las estradas estarán disponibles en los próximos días a través de la página del circuito: www.worldpadeltourchallenger.com

Del 23 al 29 de septiembre las mejores parejas de pádel viajarán a San Javier para disputar la segunda parada del circuito Challenger. El municipio murciano vivirá una semana inolvidable de la mano del deporte de moda como gran protagonista.



Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR