05feb
2019
0

Alejandra Salazar aterriza en Bullpadel por todo lo alto

La familia Bullpadel continúa creciendo y afianzándose como una de las marcas referentes en el mundo del pádel. La firma encargada de vestir y equipar a jugadores de la talla de Paquito Navarro, Maxi Sánchez o Cata Tenorio anunció hace unas semanas la incorporación de otra súper estrella de World Padel Tour a su familia. Alejandra Salazar, jugadora número 3 del mundo, se une a las filas de la marca española para tratar de asaltar la corona del pádel femenino.

La jugadora madrileña acaba de consumar una temporada casi perfecta tras haber estado fuera de la competición durante medio año por culpa de una lesión en su rodilla izquierda. Salazar volvió a las pistas durante 2018 para terminar el año saliendo como vencedora en seis grandes citas entre las que se encuentra el gran Master Final celebrado en Madrid en el mes de diciembre.

Alejandra Salazar apuesta por Bullpadel para tratar de asaltar el trono del pádel femenino ocupado por las gemelas Alayeto. ¿Su arma? La nueva Hack W, una pala de forma redonda que le aportará control y el máximo rendimiento sobre el azul de World Padel Tour. Además, la firma ha lanzado toda una colección de productos personalizados de la jugadora madrileña. Entre estos se encuentra un bolso, un neceser y un gymsack con las siglas de Alejandra.

La jugadora madrileña comenzará la temporada entrenando marca y con una nueva compañera. Alejandra Salazar compartirá pista con la jugadora catalana Ariana Sánchez. Las dos formarán una dupla que ya han levantado grandes expectativas y que prometen dar mucha guerra en la temporada que está a punto de comenzar.



Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR