27may
2019
0

Alejandra Salazar y Ariana Sánchez vencen por primera vez a las Martas en Jaén

Tercera vez en lo que va de temporada de World Padel Tour que Alejandra Salazar y Ariana Sánchez se enfrentaban a Marta Marrero y Marta Ortega. Esta vez en distinto escenario, la Catedral de la Asunción de Jaén. Los dos primeros enfrentamientos cayeron a favor de las Martas, por lo que Ale y Ari fueron en busca de revancha.

El partido comenzó con ambas parejas al cien por cien, firmes en el servicio. Una Alejandra sólida y una concentrada Ariana lograron consolidar el break para recibir la misma respuesta por parte de la otra dupla. La igualdad marcó los últimos compases del primer set, que finalmente cayó de lado de las de Manu Martín por un tanteo de 7-5.

En el segundo capítulo, Las Martas reaccionaron rápidamente hasta el punto de que se agenciaron los cuatro primeros juegos. Llegado el quinto, Ale y Ari recuperaron uno de los breaks perdidos y empezaron a recortar distancias hasta conseguir un segundo juego. Aunque no lograron anotar más puntos, Marrero y Ortega forzaron un tercer set tras un 2-6.

Salazar y Sánchez arrancaron el desempate de la mejor manera posible, con contundencia y rompiendo el servicio de las Martas para empezar con ventaja ese tercer set. La madrileña y la reunense no querían dejar ir el título en el Alisea Ledus Jaén Open, de tal forma que mantuvieron ese margen hasta el octavo, en el que empataron Marrero y Ortega. Sin embargo, fueron Alejandra Salazar y Ariana Sánchez las que no dejaron remontar a las Martas y anotaron un 7-5 para levantar su segundo título de la temporada.



Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR