24jun
2019
0

Alejandra y Ariana remontan ante las Martas y se llevan el segundo título del año

Una menos cuarto de la tarde y el calor no impidió que la Plaza Mayor de Valladolid estuviese abarrotada en la final de las finales. El cuarto enfrentamiento de esta temporada entre las dos mejores parejas femeninas del momento: las número 1, Marta Ortega y Marta Marrero, ante las número 2, Alejandra Salazar y Ariana Sánchez. Hasta ayer el balance estaba del lado de las Martas, con victoria en Marbella y Logroño, frente al título de Ari y Ale en Jaén.

Las de Manu Marín comenzaron el encuentro firmes en su servicio, estrenando en el marcador el primer juego. Las respuesta fue inmediata, y sus rivales igualaron en el siguiente. Pero en el quinto juego llegó el break para Ale y Ari, que comenzaron a disfrutar todos los allí presentes de esa versión arrolladora que les hizo campeonas en Jaén. Hasta 5-2 se colocaron por encima, pero las Martas comenzaron a remontar, hasta agenciarse el primer capítulo con un 7-5.

Como un huracán entraron en la segunda tanda Sánchez  y Salazar, que se colocaron 4-0 sin dar opción a las Martas, hasta resolver el set con un 6-1 y así forzar el último para decidir el desempate.

Un capítulo que comenzó del lado de Ale y Ari, en la misma dinámica que en el segundo juego. Rompieron el saque de sus rivales y consolidaron su ventaja en el segundo. Imparables y agresivas, lograron neutralizar a las de Alday. Sin embargo, con un 5-1 en contra Marrero y Ortega quisieron revolucionar el partido y hacerse con los siguientes tres juegos. Finalmente, Alejandra Salazar y Ariana Sánchez cerraron el partido y añadían otro título WPT más al palmarés (6-4).



Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR