06sep
2019
0

Alejandro Ruiz y Martín S. Piñeiro, calidad del norte y del sur al asalto de Outeiro de Rei

La pareja número 3 del torneo de Outeiro de Rei llega con muchas ganas de realizar un buen papel en la primera prueba Challenger de la temporada. Con una trayectoria positiva con dos semifinales en la presente campaña, Alejandro Ruiz y Martín Sánchez Piñeiro llegan con ganas de asaltar el trono en el torneo de Lugo.

Ruiz jugará muy cerca de casa, pues él es natural de La Coruña, mientras que Piñeiro traerá toda su calidad de su Málaga natal para intentar realizar un buen papel en el Centro Deportivo D10, sede de la competición. Ambos jugadores llegan con las pilas cargadas y la moral por las nubes, ya que llegaron a las semifinales del Cervezas Victoria Mijas Open 2019. Esta no ha sido la única vez que se han quedado a las puertas de una final, ya que también disputaron las ‘semis’ nada más y nada menos que del Valladolid Master en el mes de junio.

El otro mejor resultado que han cosechado en 2019 fue a finales de abril en el Estrella Damm Alicante Open 2019. Con 11 partidos ganados de 21 jugados, esta pareja promete apretar muy fuerte para llevarse el título de tierras gallegas.

El año pasado tuvieron suertes diferentes en los torneos Challenger que disputaron, ya que en Arroyo de la Encomienda Alejandro fue finalista mientras que Martín se quedó en cuartos de final. En Melilla, Ruiz llegó a la final pero no pudo alzarse con el título en la ciudad autónoma. En Cabrera de Mar ambos jugadores jugaron juntos pero no lograron pasar de la ronda de dieciseisavos de final, mientras que en San Javier Piñeiro también se quedó en la misma ronda. Por su parte, en Arroyo de la Encomienda el gallego se quedó en cuartos de final pero el malagueño logró llegar a su segunda final del año aunque tampoco logró ganarla.

De esta manera, estos dos jugadores tan talentosos y poderosos pondrán toda la carne en el asador para intentar llevarse el primer Challenger de la historia que se disputa en la localidad de Outeiro de Rei, a pocos kilómetros al norte de la ciudad de Lugo.



Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR