19sep
2019
0

Álvaro Cepero se lleva el premio al Juego Limpio AMBILAMP

El Outeiro de Rei Challenger premió, el pasado fin de semana, a Álvaro Cepero con el Trofeo al Juego Limpio AMBILAMP. El campeón del primer torneo Challenger celebrado en Lugo recibió, por elección del público, el premio al mejor jugador que representa los valores del deporte de pala.

AMBILAMP continúa con su compromiso de seguir presente y creciente dentro del circuito Challenger de World Padel Tour. Además, durante toda la semana los jugadores y el público disfrutaron en el Centro Deportivo D10 de diferentes actividades y juegos para promover y educar sobre el reciclado de bombillas.

Estas actividades terminaron el domingo, momento en el que se entregó el Premio al Juego Limpio de AMBILAMP.

El joven jugador fue elegido por los seguidores y la propia organización para recibir el primer premio al Juego Limpio de la temporada. El comportamiento de Álvaro Cepero, tanto dentro como fuera de la pista ha sido inigualable y le hace valedor del trofeo.

El gaditano se sitúa en el puesto 34 del ranking mundial de World Padel Tour. Junto a su inseparable compañero, Pabló Lijó, se ha coronado en tierras gallegas para hacerse, tras un partido muy disputado, con el primer Challenger de la temporada.



Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR