10oct
2018
0

AMBILAMP premia el juego limpio de Bea González

El Villa de San Javier Challenger Trofeo Caliche presentó el pasado fin de semana al último ganador del Premio al Juego Limpio AMBILAMP. El trofeo que premia al jugador que mejor representa los valores del deporte de la pala fue para la joven Beatriz González, semifinalista de la cita en la localidad murciana.

La asociación AMBILAMP continúa con su compromiso de seguir creciendo y estando presente en el circuito Challenger de World Padel Tour. Durante toda la semana se llevaron a cabo en la Plaza de España de San Javier diferentes actividades y juegos destinados a promover y educar sobre la reutilización y reciclado de bombillas una vez ha terminado su vida útil. Unas actividades que tuvieron su guinda el domingo, momento en que tuvo lugar la entrega del Premio al Juego Limpio AMBILAMP.

La joven jugadora Bea González fue la escogida por los seguidores y por la organización para recibir el segundo Premio al Juego Limpio de la temporada. Su comportamiento, tanto dentro como fuera de la pista, le hizo valedora del trofeo de AMBILAMP. La malagueña, que en este momento ocupa el puesto 16 del circuito World Padel Tour, se ha destapado esta temporada como una de las grandes revelaciones del pádel femenino. De la mano de la argentina Cata Tenorio, Bea González ya ha comenzado a escribir su nombre en oro en la historia del pádel.

El Premio al Juego Limpio AMBILAMP tuvo su primera edición en el pasado mes de julio durante el Cabrera de Mar Challenger. En esa ocasión, el premiado con el trofeo fue Javi Garrido, que junto a Tito Allemandi alcanzó la final de torneo con un comportamiento impecable a lo largo de toda la semana.



Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR