11jul
2018
0

Ambilamp y Challenger lanzan el Trofeo al juego limpio Ambilamp

El Cabrera de Mar Challenger traerá consigo una gran novedad al circuito. Con el objetivo de celebrar la unión entre World Padel Tour Challenger y la asociación sin ánimo de lucro Ambilamp, las citas contarán a partir de ahora con un nuevo trofeo que se repartirá entre los jugadores participantes, el trofeo al ‘Juego limpio Ambilamp’.

Ambilamp es una asociación sin animo de lucro cuyo objetivo principal es  el de promocionar y concienciar a la sociedad sobre la importancia que tiene la reutilización de las bombillas y los fluorescentes una vez ha finalizada su vida útil. Ambilamp es una marca asociada a la responsabilidad social, la buena conducta y el saber hacer, unos ideales que casan a la perfección con los valores que el pádel pretende transmitir. De esta forma nace la idea de otorgar el premio al Juego limpio Ambilamp al finalizar cada torneo.

El objetivo de este nuevo trofeo es ensalzar los valores que todo deporte debe transmitir a sus seguidores, sobre todo a los más jóvenes. Juego limpio, compañerismo, generosidad… todos ellos deben ser llevados por bandera en el segundo deporte más practicado de nuestro país.

El Premio al jugador más limpio se entregará al final de cada torneo y premiará a uno de los finalistas que, bajo el criterio de la organización, haya mantenido la actitud más ejemplar tanto dentro como fuera de la pista.

Pero eso no es todo. Ambilamp y Challenger también quieren hacer partícipes incondicionales del mejor pádel del mundo. A través de las redes sociales, los seguidores podrán opinar sobre quién debería ser el ganador de este galardón. Una opinión que no caerá en saco roto, quienes acierten con el vencedor a lo largo de la semana a través del Hastag #PremioAmbilampChallenger podrán llevarse una camiseta oficial del circuito.



Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR