17jul
2018
0

Ambilamp y Challenger reconocen los valores de Javi Garrido

El Cabrera de Mar Challenger fue un torneo lleno de emoción en el que pudimos ver el mejor pádel del mundo. Una fiesta del deporte que tuvo como sorpresa final la presentación de un nuevo trofeo al concluir la cita. El torneo de Cabrera de Mar fue el lugar ideal para presentar el Premio al juego limpio AMBILAMP y su primer ganador no podía ser mejor abanderado del espíritu y los valores que el deporte de la pala debe transmitir a sus seguidores.

Javi Garrido, con apenas 17 años, se convirtió en uno de los grandes finalistas de Cabrera de Mar. Garrido y Allemandi cuajaron un torneo casi perfecto en el que lograron derrotar a grandes parejas, como la formada por Momo González y Javi González o la de Chingotto y Lijó, los favoritos del torneo. Un camino inmaculado que no pudo concretarse en una final que cayó del lado de José G. García y Víctor Ruiz.

Pero el Challenger de Javi Garrido no solo destacó por su juego dentro de la pista. La organización del circuito y AMBILAMP decidieron premiar la actitud y el comportamiento que el joven jugador mantuvo durante toda la cita celebrada en Cabrera de Mar. El trofeo al Juego limpio AMBILAMP valora la actitud de los jugadores durante el desarrollo del torneo y premia el respeto hacia valores tales como el respeto, la generosidad, el acatamiento de las normas y el buen y el mal perder.

El primer ganador del Premio al juego Limpio reunió en Cabrera de Mar todas las cualidades que este galardón pretende representar y desde la organización se quiso dar las gracias a Garrido por, desde su sencillez y su humildad, mostrarse como un ejemplo para todos los seguidores del mundo del pádel.



Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR