16ago
2018
0

Andorra ya conoce sus primeros cruces

El Vallbanc Andorra La Vella Open ya conoce sus primeros cruces de dieciseisavos. La cuenta atrás para que comience la cita en el país vecino está cerca de terminar y los mejores jugadores del mundo ya están listos para esta nueva batalla. El sorteo de las rondas de pre previa, previa y cuadro final ha traído lo que sin duda serán grandes duelos llenos de emoción con alguna que otra revancha de fechas anteriores.

Los andaluces Ernesto Moreno y Gonzalo Rubio debutarán en Andorra contra dos veteranos de la competición; Yribarren y Willy Lahoz. Moreno y Rubio se estrenan en un partido complicado, pero de su lado cuentan con la buena tónica que están llevando a lo largo de la temporada. Si logran superar el primer envite, volverán a enfrentarse a Pablo Lima en octavos de final, aunque esta vez el brasileño compartirá pista con Marcello Jardim tras la lesión de Bela.

Josete Rico vuelve a la competición tras haberse perdido la última cita por la lesión de su compañero, Víctor Ruiz. El valenciano jugará con Juan Manuel Restivo en Andorra. La pareja hispano argentina se estrenarán en el país vecino frente a una de las parejas más fuertes de la cita, Cristian Gutiérrez y Franco Stupaczuk.

Uno de los duelos de altura de la primera ronda del cuadro final será el que enfrente a Uri Botello y Javi Ruiz con Nacho Gadea y Aday Santana. El melillense y el granadino están completando una temporada espectacular, llegando a ser unos de los grandes protagonistas del Open de Mijas. Enfrente tendrán a una pareja consolidada y con ganas de llegar a lo más alto del ranking de World Padel Tour.

Godo Díaz y Germán Tamame repetirán formando equipo en Andorra. Su debut en el Vallbanc Andorra La Vella Open no será sencillo. Al otro lado de la red estarán Rami Moyano y Lucho Capra, una joven pareja llena de calidad y que busca lograr un gran resultado en un Open.

Lucas Bergamini y Lucas Campagnolo también tendrán un duelo complicado en su estreno en Andorra. Se enfrentan a Aris Patiniotis y Jordi Muñoz, una pareja cuya temporada está siendo irregular que buscará durante la próxima semana un buen resultado que les haga cambiar tónica del año. Por su parte, los brasileños tampoco están logrando los buenos resultados que esperaban y viajarán con la idea de revertir la situación.

Tito Allemandi y Javi Garrido tampoco tendrán un debut fácil en esta nueva cita del circuito. La pareja que todavía no ha logrado encontrar la regularidad en su juego se enfrenta a Lamperti y Mieres, uno de los dúos más consolidados y experimentados del circuito.

Diestro y Piñeiro repetirán como equipo en el Vallbanc Andorra La Vella Open. La pareja tendrá un debut complicado contra Maxi Grabiel y Pablo Lijó, una pareja que ha sabido equilibrar a la perfección la magia y la experiencia del argentino con la potencia física del gallego.

El último duelo definido de la ronda de dieciseisavos será el de la pareja Marvel, Alex Ruiz y Agus Gómez Silingo, frente a Fede Quiles y Chico Gómez.

Consulta el cuadro completo del Vallbanc Andorra La Vella Open a través del siguiente enlace.



Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR