24oct
2019
0

Araceli Martínez, a por un hueco en semifinales

El Polideportivo Municipal se vistió de gala para acoger los octavos de final femeninos del San Javier Challenger. Carolina Navarro y Cecilia Reiter, cabezas de serie número dos del torneo, saltaron por primera vez a pista para enfrentarse a Melania Merino y Esther Carnicero. Las “C” no dieron tregua a sus contrincantes y con un 6/2 y 6/3 ponen su nombre en cuartos de final.

Riera-Araujo ganaron a la pareja italiana que jugó todas las fases desde la pre previa. Pappacena y Sussarelo no tuvieron opciones de remontar y la primera dupla se hizo con el encuentro con un tanteo de 6/1 y 6/2.

La cabeza de serie número 3 del torneo, Alba Galán y Victoria Iglesias dejaron claro que querían su pase a cuartos. Un partido fácil, que terminó 6/3 y 6/2 ante Carla Mesa y Ana Fernández-

La murciana Araceli Martínez consiguió su billete a cuartos junto a Cata Tenorio tras disputar un gran partido ante Alicia Blanco y Beatriz Caldera. El primer juego se decidió en el `tie break´ con un 7/6 a favor de Cata y Araceli, y la segunda manga se cerró con un 6/4. Mañana estará presente en la pista central de la Plaza de España parahacerse un hueco en semifinales.

Llegó el turno de las número 4 del torneo. Verónica Virseda y Mª Carmen Villalba salieron a la pista a por todas. Enfrente, Marta Talaván y Lorena Alonso no pudieron hacer nada ante la fuerza y la técnica de sus contrincantes. Virseda y Villalba ya están en cuartos tras vencer por 6/3 y 6/2.

También estarán presentes en los cuartos de final Icardo-Fernández tras vencer a Pérez-Osoro por 7/5 y 6/3. Martínez-Navarro ganaron a Wyckaert-Clergue por 6/2 y 6/3.

Y llegó el turno de las últimas clasificadas, las cabeza de serie número uno del torneo, con Delfi Brea y Bea González. La dupla que lo tuvo complicado no dejó perder esta oportunidad y venció a Marina Martínez y Celeste Paz por 7/6, 3/6 y 6/1.

Mañana a partir de las 10:00 horas serán Delfi Brea y Bea Gónzalez quienes estrenen la pista central frente a Teresa Navarro y Lucía Martínez. Por la tarde será el turno de Araceli y Cata Tenorio contra Alba Galán y Victoria Iglesias. El resto de encuentros se disputarán en el Polideportivo.



Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR