25oct
2019
0

Araceli y Cata dejan fuera a la cabeza de serie número 3 del torneo

La Plaza de España volvió a acoger seis de los ocho enfrentamientos que han determinado qué supervivientes están a un paso de coronarse en el tercer Challenger de la temporada.

Partizado de Araceli Martínez y Cata Tenorio. La murciana y la argentina comenzaron perdiendo los primeros juegos ante la cabeza de serie número 3 del torneo, Alba Galán y Maria Victoria Iglesias. La primera dupla consiguió igualar el juego hasta llevar la primera manga al `tie break´ que cayó a su favor. El segundo set, pareció llevar la misma tónica y con empate a 5 juegos, Galán-Iglesias consiguieron hacerse con él (5/7). El últimos set, fue vital. Cata y Aracelina sumaron juego tras juego hasta que finalmente, con la grada murciana en pie animando a la local, consiguió el billete a semifinales (6/2).

Abrieron el telón Delfi Brea-Bea González frente a Teresa Navarro-Lucía Martínez. Una primera manga que fue un visto y no visto. Delfi y Brea se llevaron el primer set por 6/1. Navarro-Martínez parecieron despertar del letargo para intentar darle la vuelta al encuentro, sin embargo, la cabeza de serie número uno del torneo, quiso hacer honor a su posición, y tras un `tie break´ de infarto consiguieron un hueco en semifinales (7/6).

El Polideportivo Municipal también fue partícipe de las otras dos semifinales femeninas.

Verónica Virseda y Mª Carmen Villalba se llevaron el encuentro sin dar opciones a Hernández-Icardo con un 6/4 y 6/2. Mañana se medirán en el turno de mañana a Delfi Brea y Bea González.

El encuentro más largo de la jornada llegó de las palas de Carolina Navarro-Cecilia Reiter y Maria Virginia Riera-Sofía Araújo. Durante más de tres horas, las parejas se midieron en busca de un hueco en las semifinales. Comenzaron ganando la pareja Riera-Araujo un `tie break´. Pero la cabeza de serie número 2 del torneo no se lo iba a poner fácil y con un 6/4 cerraron la segunda manga. El tercer set tuvo la misma tónica que el primero. Tras empatar 6/6, el partido se decidió en un último `tie break´ para darle la victoria a Navarro y Reiter.

Por la mañana tendrán lugar a partir de las 10:00 horas las dos primeras semifinales. Por la tarde, a partir de las 17:00 horas se medirán el resto de parejas en busca de un hueco en la final del San Javier Challenger. Todas las semifinales se podrán seguir en directo a través de la web oficial.

Consulta cuadros y horarios aquí.

 

 



Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR