12ago
2019
0

Ariana Sánchez y Alejandra Salazar se hacen con el cuarto título de la temporada

El Cervezas Victoria Mijas Open llegó a su fin con dos de las mejores parejas femeninas del World Padel Tour, Alejandra Salazar y Ariana Sánchez, expertas en finales, frente a la dupla revelación de la temporada, Paula Josemaría y Ana Catarina Nogueira, que disputaron su segunda final de 2019.

Sin dar por perdida ninguna bola, ambas parejas comenzaron así la eliminatoria. Puntos largos y disputados fueron los protagonistas de esos primeros compases, donde ninguna de las jugadoras quiso ceder su servicio. El primer break del encuentro llegó en el octavo juego, de la mano de las número 2 del mundo. Alejandra y Ariana cerraron la primera manga con un 6-3.

Salazar y Sánchez rompieron el saque en el juego inaugural del segundo set. Tras aprovechar los errores de sus rivales, cogieron ventaja y ampliaron el margen. Paula y Ana reaccionaron en forma de contrabreak. La pareja hispano-portuguesa intentó recuperar lo perdido, pero tras el décimo juego, y con un 6-4 en contra, Alejandra y Ariana conquistaron el cuarto título de la temporada tras disputar su séptima final del 2019.



Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR