30jul
2018
0

Arranca el Bullpadel Academy

Bullpadel Academy pone en marcha su preparatorio para el Campeonato de Menores de España. De la mano del entrenador Manu Martín, los asistentes podrán comprobar de primera mano los sistemas de entrenamiento de los mejores jugadores del circuito profesional.

El Bullpadel Academy tendrá lugar del 20 al 24 de agosto y del 27 al 31 del mismo mes. El lugar escogido para celebrar el preparatorio es el centro Brunete Sport Club. Con el objetivo de seguir promocionando y desarrollando el pádel a nivel mundial, algunas de las grandes personalidades del deporte de la pala estarán presentes en la cita. Nitro Brea y Gabi Reca acompañarán a Manu Martín en una academia que fundamenta su actividad en dos pilares: el deportivo y el formativo.

Las jornadas del Bullpadel Academy se dividirán en una primera hora y media de pádel matinal acompañada de otra hora de entrenamiento físico. Por la tarde, los participantes disputarán partidos de dos horas de duración, acompañados de análisis tácticos, técnicos y aprendizaje sobre las diferentes situaciones de juego.

Las inscripciones ya están abiertas y se puede solicitar una plaza a través del correo del centro Brunete Sport Club; brunetesportclub@gmail.com



Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR