14nov
2018
0

Arranca el cuadro final de Arroyo de la Encomienda

El cuadro final del Arroyo de la Encomienda Challenger echó a rodar en la tercera jornada de la cita en la localidad vallisoletana. Tras darse a conocer a los supervivientes de la fase previa, los primeros favoritos hicieron su aparición sobre las pistas del Club Padeld10z ante unas gradas que no dejaron de animar a los mejores jugadores del mundo.

Cuadro femenino

En el cuadro femenino primeras en lograr su pase a octavos de final fueron Osoro y Brito, que lograron derrotar a Pinacho y González en dos mangas (6/3, 6/1). También lograron el billete a la siguiente ronda Talaván y Martínez, que derrotaron a Paz y Mendoza (6/3, 6/2), Merino y Carnicero, que se estrenaron delante de su público venciendo a Guimet y Bellver (6/3, 6/3) y Castelló y Cortiles superaron a Laura Clergue y a Paula Hermida (4/6, 7/6, 6/4).

En el segundo turno de la tarde, Caldera y Blanco superaron a Martínez y Goenaga (6/3, 6/4), Delfina Brea y Ana Catarina derrotaron a Tamara Icardo y a Paula Josemaría (6/4, 5/7, 6/4), Angela Caro y Nuria Rodríguez debutaron con victoria ante Carrascosa y Quevedo (6/1, 6/2) y Mesa y Martínez eliminaron a Bonilla y Clasca (7/6, 6/0).

En el último turno, García y Martínez lograron imponerse en dos sets a Cañejas y a Wyckaert (6/4, 7/5), Riera y Araujo lograron salir victoriosas de su duelo con Nicole Traviesa y Raquel Piltcher (6/2, 3/6, 7/5), Rico y Arzamendi vencieron a Álvarez y Martínez (5/7, 6/2, 6/1).

Cuadro masculino

En el cuadro masculino, los primeros en colarse en octavos fueron Piñeiro y Diestro, que vencieron a Gomes y Díaz en dos sets (6/1, 7/6). Barahona y Guga Vázquez necesitaron de tres sets para doblegar a Bueno y Rivera (0/6, 6/3, 6/3) y Solbes y Ruiz lograron sellar su clasificación frente a Garrido y Jardim (7/6, 6/4). El último partido del primer turno dio la clasificación a Restivo y a Yribarren, que derrotaron a Rico y a Ruiz en tres igualados sets (6/7, 7/5, 6/4).

En el segundo turno de la tarde, Juan Tello y Fede Chingoto lograron su pase al derrotar a Christian Fuster y Raúl Marcos (6/3, 6/4), Zaratiegui y Sans fueron protagonistas al derrotar al jugador local Javi Martínez y Adrián Blanco (6/3, 7/6), Moreno y Rubio se impusieron a Pablo González y Miguel González (6/2, 5/7, 6/4) y Jordi Muñoz y Willy Lahoz se valieron de su experiencia para derrotar a Fran Ramírez y a Arturo Coello (7/6, 6/4).

En el último turno del día, Godo Díaz y Aday Santana se estrenaron con victoria ante Pedro Alonso-Mtnez y Jerónimo González Luque (6/4, 6/4), Tapia y Perino lograron derrotar a Antonio Luque y Diogo Rocha (6/4, 6/4), Coki Nieto y Javi Rico vencieron a Rafa Méndez y Álvaro Cepero en uno de los partidos de la jornada (7/6, 7/6) y Escalante y Britos obtuvieron el último billete a octavos tras derrotar a Cristian Germán y Pincho Fernández (6/7, 6/3, 6/3)

Consulta aquí el resto de cruces y horarios del Arroyo de la Encomienda Challenger.



Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR