08jul
2019
0

Arranca el Estrella Damm Valencia Open y pone a prueba a sus primeros aspirantes

La novena cita de la temporada de World Padel Tour, comenzó su andadura este domingo con el estreno de la fase preprevia. En Valencia estaban en juego 16 plazas para la segunda etapa clasificatoria. El sexto Open de la campaña contó con doble sesión.

Los primeros en saltar a la palestra fueron la dupla cabeza de serie compuesta por Aitor García Basas y David García Campos, que se impusieron con un 6-2 y 7-5 a Uriel Maarsen y Eduardo Abaitua. Un resultado idéntico selló la pareja número 2, Francisco Gil y Sergio Alba frente a Antonio José Cardona y Albert Torras.

La sorpresa de la jornada vino de la mano de José María Benavides y Pablo José Díaz Romero. La pareja dejó fuera a la dupla número 3, Sergio Icardo y Raúl Díaz, quienes fueron superados con un tanteo 6-4 y 6-4. Contra pronóstico también vencieron Marc Bernils y Jeremy Scatena a Miguel González y Javier Valdés con un tanteo de 6-3 y 7-5.

No fallaron los número 8 en la jornada preprevia. José María Mouliaa y Eduardo Alonso lograron con un doble 6-3 vencer a Rubén Sánchez y David Leal.

José Carlos Gaspar y Teodoro Zapata, quinta cabeza pareja cabeza de serie, se impusieron a Pablo Valin y Francisco Javier Leal por 6-0 y 6-2.

La primera cabeza de serie, José David Sánchez y Salvador Oria, ganaron con paso firme a Francisco José Calvache y Pablo Acevedo con un tanteo de 6-1 y 6-3.

Las últimas parejas en probar su estado de forma fueron las formadas por Fran Ramírez y Victor Sánchez, contra Jesús Ruiz Bohorquez e Ismael Ferro Aguilera. El único partido a tres sets, que acabó de lado de la primera dupla por 2-6, 7-6 y 6-1.

El lunes tendrá lugar la segunda etapa en las instalaciones del Club SUMA Pádel Alfafar.

 



Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR