16oct
2018
0

Arranca el París Challenger

El Paris Challenger da el pistoletazo de salida a la primera cita oficial de World Padel Tour en suelo francés. Los primeros jugadores saltaron a las pistas del Club casa Pádel para dar comienzo a los primeros duelos de la fase preprevia. El objetivo estaba claro: hacerse con uno de los billetes para la fase previa de la competición.

Durante la mañana del martes tendrán lugar los enfrentamientos que dilucidarán los primeros cruces de la siguiente ronda. Las parejas clasificadas directamente para previa preparan sus palas y ya esperan a los supervivientes de la primera fase de la competición.

El París Challenger, que se disputará hasta el próximo domingo 21 de noviembre, reunirá sobre las pistas de la capital francesa a muchos de los mejores jugadores del mundo. Rami Moyano, Pablo Lijó, Godo Díaz o Seba Nerone cruzarán las palas para alzase con la corona parisina en la quinta cita Challenger de la temporada.

Consulta aquí los cuadros y resultados del París Challenger.



Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR