01oct
2018
0

Arranca el Villa de San Javier Challenger Trofeo Caliche

La cuenta atrás para el comienzo del Villa de San Javier Challenger Trofeo Caliche ha terminado. La gran cita de la localidad murciana ha dado el pistoletazo de salida con los primeros enfrentamientos de la semana. Los mejores jugadores y jugadoras del mundo esperan su turno para saltar a las pistas de San Javier en una semana en que el pádel tomará la ciudad hasta el próximo domingo 7 de octubre.

Los primeros enfrentamientos de la semana comenzaron al abrigo de las pistas del club Villaescusa Sport. Los duelos de las primeras rondas de pre previa comenzaron a las 10:00, dando comienzo a toda una maratón de pádel que se alargó hasta bien entrada la noche. La ronda previa de la cuarta cita Challenger nacional espera a los supervivientes de la primera fase de la competición.  Dieciséis parejas se batirán en la mañana del martes por hacerse con uno de los ocho billetes de previa.

Los primeros en verse a uno y otro lado de la red serán José Solano y Alejandro Arroyo y Maximiliano Cejas y Gonzalo Gabriel. Al mismo tiempo tendrán lugar los duelos entre Fermín Ferreyra y Roberto Rodríguez frente a Pablo Neria  y Mario Huete y de Antón Sans y Iñigo Zaratiegui contra Gonzalo Salias y Federico Chiostri. También se enfrentarán por un sitio en la Fase Previa Roger Aromi y Fabricio Cattaneo y Antonio José Cardona y Arturo Coello.

Nada más terminar los primeros enfrentamiento, saltarán a las pistas Jeremy Scatena y Nicolás Suescun para jugarse con David Martínez y Raúl Medina otro de los billetes para la fase Previa de San Javier. Paralelamente tendrán lugar los enfrentamientos de José María Mouliaa y Eduardo Alonso Chillarón con Enrique Martos y Juan Antonio Orozco, Diego Gil y José María Benavides con Javi García y Jaime Muñoz. El último partido de la jornada enfrentará a Teodoro Zapata y Pablo Acevedo con David Antolín y Manuel Prado.

La jornada del martes será el momento del debut de las primeras jugadoras que entrarán en liza en este Villa de San Javier Challenger Trofeo Caliche. El primero de los duelos del cuadro femenino será el que enfrentará a Pilar Albarrán y Rocío Albarrán con Lorena Rufo y Alba López. También se batirán sobre la pista Paula Puga y Sara Salcedo con Diana da Silva y María del Mar Rodríguez.

El Villa de San Javier Challenger Trofeo Caliche ha echado a rodar en la localidad murciana. Por delante tenemos toda una semana dedicada al pádel que concluirá el domingo con la disputa de las finales en la pista central de Plaza de España y la entrega de trofeos. Los aficionados ya esperan para poder disfrutar de las mejores palas del mundo en un espectáculo de juego y emoción.

Consulta aquí los cuadros completos de la primera jornada del Villa de San Javier Challenger Trofeo Caliche.



Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR