06may
2019
0

Arranca la preprevia masculina del Vigo Open 2019

El Vigo Open 2019 se puso en marcha con el estreno de la fase preprevia que incluyó doble sesión. 56 parejas masculinas se citaron para protagonizar una actividad más que competitiva y hacerse con un hueco en el cuadro final del Tercer Open de la temporada.

El Club Municipal MáisQueAgua Navia de Vigo, se preparó para albergar los encuentros de los 16 binomios que hoy buscarán ocho plazas para la fase previa.

La primera pareja que confirmó su presencia en la preprevia final y, una de las favoritas, fue la compuesta por Cristian Germán Gutiérrez y Agustín Gutiérrez, cabeza de serie número 2. Estos vencieron a Boris Castro y Facundo Domínguez por 7-5 y 7-6.

De manera más fácil, la cabeza número 3 compuesta por José David Sánchez Serrano y Salvador Oria firmaron un 6-3 y 6-2 ante Enrique Goenaga y Patricio Nahuel Belluati.

Por su parte Pedro Vera y Javier Redondo ganaron a Ricardo Martins y Francisco Neves por 1-6, 6-4 y 7-5.

Tres sets necesitaron Denis Perino y José Maria Mouliaa para vencer a David Alten y Christopk Krenn con un marcador final de 6-2, 2-6 y 7-5.

Los que tampoco fallaron fueron Marc Quílez y Adriá Mercadal que dejaron fuera con un 6-4 y 6-2 a Joao Bastos y Diogo Schaefer en una hora y quince minutos.

De esta forma quedaron definidos los cuadros de la preprevia final del Vigo Open 2019 que se jugará durante el día de hoy.



Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR