12jun
2018
0

Arroyo de la Encomienda cerrará el circuito Challenger en noviembre

El circuito Challenger ya conoce a su último pasajero. La localidad vallisoletana de Arroyo de la Encomienda será la última parada de la gira, del 12 al 18 de noviembre, con un torneo que tendrá su fase final en la plaza de toros multiusos del municipio y que contará como clubes sede con dos espacios de referencia en la provincia como son Padeld10z y Vegasports, propiedad del jugador profesional Willy Lahoz.

 El Arroyo de la Encomienda Challenger contará con las dos categorías en liza, masculina y femenina, y permitirá que la siempre apasionada afición vallisoletana disfrute de un evento que pondrá el mejor broche a la temporada.

 El apoyo del Ayuntamiento de la localidad y la gran labor que realizan los clubes del municipio ha resultado clave para que el torneo sea una realidad. No os lo perdáis, os esperamos en Arroyo de la Encomienda del 12 al 18 de noviembre.



Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR