16nov
2018
0

Arroyo de la Encomienda está lista para los últimos cruces antes de la final

La final del cuadro masculino del Arroyo de la Encomienda Challenger espera a sus dos últimas parejas supervivientes. La dura ronda de cuartos de final definió los que serían los cruces previos al gran desenlace del domingo 18 de noviembre. Las cuatro últimas parejas buscarán un hueco en el último partido del circuito esta temporada

Tapia/Perino vs Tello/Chingotto

La primera semifinal del cuadro masculino arrancará el sábado a las 18:00 con un emocionante duelo entre cuatro jóvenes promesas que ya han dejado su impronta en el circuito de World Padel Tour. Fede Chingotto y Juan Tello se enfrentarán a Denis Perino y a Agustín Tapia. Chingotto y Tello llegan a la penúltima prueba del torneo en un gran estado de forma, habiendo dejado por el camino Moyano y a Capra, los favoritos de Arroyo de la Encomienda. Alcanzan las semifinales tras vencer en dos sets a Borja Yribarren y a Restivo en un duelo en el que supieron reponerse en los momentos flacos y evitar un tercer set en el momento en que sus rivales mejor se encontraban (6/4, 7/6).

Se enfrentarán a una de las parejas revelación del torneo. Agustín Tapia y Denis Perino comenzaron el Arroyo de la Encomienda Challenger con la expectación levantada por la vuelta del jugador de Catamarca tras su lesión. Los jóvenes jugadores tardaron poco en disipar cualquier duda, desplegando un gran juego y convirtiéndose en una de las parejas protagonista del circuito. Accedieron a la gran final tras vencer a Diestro y Piñeiro, que vienen de disputar los cuartos de final del Master de Buenos Aires (6/7, 6/2, 6/3).

Campagnolo/Bergamini vs Lijó/Ruiz

La segunda semifinal del cuadro masculino enfrentará a la pareja número dos del torneo con la número tres, una final anticipada que regalará a los espectadores un auténtico espectáculo de padel. Lucas Campagnolo y Lucas Bergamini se enfrentan a Pablo Lijó y Alex Ruiz. Los Lucas llegan a su primera semifinal con ganas de hacer valer su condición de favoritos para levantar el trofeo. Los brasileños impusieron su dominio ante Godo Díaz y Aday Santana para llevarse el partido que se disputó en el segundo turno de la tarde (6/3 7/5).

Al otro lado de la red estarán Pablo Lijó y Alex Ruiz, los cabezas de serie número tres del Arroyo de la Encomienda Challenger. El gallego y el malagueño acceden a las semifinales tras derrotas en dos magas a Ernesto Moreno y Gonzalo Rubio (7/6, 6/2).



Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR