16nov
2018
0

Arroyo de la Encomienda se prepara para la final

El Arroyo de la Encomienda Challenger se aproxima a su gran final. El domingo espera a los últimos supervivientes de la última cita Challenger de la temporada. El camino al desenlace en la localidad vallisoletana está definido y tan solo queda que las primeras pelotas comiencen a volar.

Galán/Villalba vs Navarro/Reiter

La primera semifinal del Arroyo de la Encomienda Challenger enfrentará a dos de las parejas más fuertes del torneo. Alba Galán y Mª Carmen Villalba accedieron a la  antesala de la gran final al derrotar a Virginia Riera y a Sofía Araujo en dos sets que lograron levantar comenzando con un 4/1 en contra en ambos. La andaluza y la madrileña se cuelan en las semifinales desplegando un gran juego ante la pareja número ocho del torneo (6/3, 6/4).

Al otro lado de la red estarán las grandes favoritas del Arroyo de la Encomienda Challenger. Carolina Navarro y Cecilia Reiter llegan a las semifinales como la gran pareja a batir. No lo lograron Carla Mesa y Lucía Martínez, que cayeron en cuartos de final ante el rodillo que formó la pareja hispano argentina (6/1, 6/4).

Tenorio/González vs Brea/Nogueira

La segunda semifinal del Arroyo de la Encomienda Challenger enfrentará a a la pareja número dos del torneo con la número seis. Cata Tenorio y Bea González buscarán su segunda final de Challenger consecutiva tras la cita de San Javier. La argentina y la española acceden a la semifinal después de vencer a Marta Talaván y a Araceli Martínez en un duelo que fueron capaces de controlar de principio a fin (6/2, 6/1).

Para alcanzar la gran final del domingo, deberán superar a Delfina Brea y a Ana Catarina Nogueira. Las argentinas accedieron a las semifinales al derrotar en dos mangas a Teresa Navarro y a Victoria Iglesias, pareja número tres de la cita en la localidad pucelana y una de las parejas favoritas para alzarse con el trofeo (6/2, 6/3).



Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR