18nov
2018
0

Arroyo de la Encomienda se rinde a sus reyes

Federico Chingotto y Juan Tello se proclaman campeones del último Challenger de la temporada. La joven pareja argentina culminó una semana perfecta levantando el trofeo del Arroyo de la Encomienda Challenger tras vencer en dos mangas a Pablo Lijó y a Alex Ruiz, la pareja número tres del torneo.

El último partido del Arroyo de la Encomienda Challenger juntó sobre la pista central de la Plaza de Toros a cuatro jóvenes promesas del circuito World Padel Tour. En un duelo de poder a poder, fueron los argentinos los primeros en tomar la iniciativa del encuentro haciéndose con los tres primeros juegos del encuentro. La reacción no se hizo esperar por parte de Lijó y Tello, que lograron igualar el partido. La balanza no de desequilibró hasta el final de la manga, cuando Chingotto y Tello tomaron ventaja para hacerse con el primer asalto.

La igualdad volvió la pista en el comienzo del segundo set, con puntos largos, reñidos y con las dos parejas logrando mantener su servicio. El equilibrio no se rompió hasta el noveno juego, momento en que los argentinos rompieron el saque de Pablo Lijó para adelantarse y lograr una ventaja que lograrían mantener hasta el final del set.

Federico Chingotto y Juan Tello se alzaron con el trofeo del Arroyo de la Encomienda Challenger. Una justa recompensa que premia el talento de la joven pareja argentina (6/3, 6/4).



Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR