08nov
2018
0

Arroyo de la Encomienda ya muestra su camino a la final

El Arroyo de la Encomienda Challenger ya ha definido el camino a la gran final. La última cita del circuito ya cuenta las horas para su pistoletazo de salida. Los mejores jugadores y jugadoras del mundo están listos para tomar la localidad vallisoletana. Los primeros cruces del torneo ya se han dado a conocer y tan solo falta que comience el juego.

A la espera de los supervivientes de la fase previa, el cuadro final del Arroyo de la Encomienda Challenger ya presenta algunos encuentros que centrarán la atención de todos los amantes del deporte de la pala que decidan vivir en primera persona la última cita Challenger de la temporada.

Coki Nieto y Javi Rico se estrenarán en Arroyo de la Encomienda frente a Rafa Méndez y Álvaro Cepero. Los andaluces han unido sus palas para esta ocasión y esperan comenzar con un gran resultado ante una de las parejas con mayor proyección del circuito.

Tras su retirada del Villa de San Javier Challenger, Tito Allemandi y Agustín Gómez Silingo buscarán quitarse la espinita en el último Challenger de la temporada. Se estrenaran ante Miguel Ángel Solbes y Jorge Ruiz. Los vencedores del duelo deberán enfrentarse a los ganadores del partido entre Josete Rico y Víctor Ruiz frente a Borka Yribarren y Juan Manuel Restivo.

En el cuadro femenino, Nelida Brito y Aranzazu Osoro, cabezas de serie número cuatro de la competición, se enfrentan a Marina Pinacho y Marta González en su gran estreno en el torneo. Las vencedoras se verán las caras con la pareja que resulte ganadora del duelo entre Celeste Paz y Filipa Mendoça y Marta Talaván y Araceli Martínez.

Del 12 al 18 de noviembre las mejores palas del mundo se juntarán en Arroyo de la Encomienda para disputar un torneo que finalizará el domingo con las finales de cada categoría sobre la pista central instalada en la Plaza de Toros de la localidad pucelana. Todo está preparado para convertir la última parada del circuito Challenger en una semana inolvidable para todos los amantes del deporte de la pala.

Consulta aquí el resto de cruces del Arroyo de la Encomienda Challenger



Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR