15nov
2018
0

Arroyo ya conoce a los primeros clasificados para cuartos de final

El Arroyo de la Encomienda Challenger avanza inexorablemente rumbo a la gran final del domingo. Los primeros duelos de octavos de final regalaron a los espectadores un espectacular estreno de la pista central en la Plaza de Toros de la localidad vallisoletana.

Restivo/Yribarren vs Solbes/Ruiz

El esperado estreno de la pista central de Arroyo de la Encomienda corrió por cuenta del duelo entre Juan Manuel Restivo y Borja Yribarren y Miki Solbes y Jorge Ruiz. La dupla formada por el argetino y el gallego tomaron la batuta del encuentro desde el comienzo, cometiendo muy pocos errores y aprovechando los fallos de los rivales. Tras un primer set en que únicamente concedieron dos juegos, lograron volver a la pista en el segundo manteniendo el hambre ganador del comienzo (6/2, 6/2).

Diestro/Piñeiro vs Grabiel/Quíles

Los siguientes en saltar a la pista central de la Plaza de Toros fueron José García Diestro y Martín Sánchez Piñeiro, al otro lado de la red les esperaban los argentinos Fede Quíles y Maxi Grabiel. Los españoles comenzaron el partido mejor asentados sobre la moqueta y precisos en cada uno de los puntos de los primeros compases del encuentro. Después de meterse el primer set en el bolsillo, lograron mantener la inercia vencedora en el segundo para llevarse el segundo asalto concediendo un solo juego (6/3, 6/1).

Lijó/Ruiz vs  Muñoz/Lahoz

En el tercer turno de la mañana, entraban en la pista central los cabeza de serie número tres del torneo. Pablo Lijó y Alex Ruiz se enfrentaban a los veteranos Willy Lahoz y Jordi Muñoz. El andaluz y el gallego aprovecharon su potencia en el golpeo para llevar la iniciativa del partido desde su comienzo. Poco pudieron hacer Lahoz y Muñoz para encontrar huecos en la defensa rival y frenar su ataque (6/2, 6/3).

Santana/Godo vs Britos/Escalante

El último turno de la mañana enfrentó a Godo Díaz y a Aday Santana con Andrés Britos y Javier Escalante. La pareja formada por el argentino y el canario lograron superar las defensas de un Britos y un Escalante que tardaron en acoplarse a la pista de Arroyo. Aday y Godo lograron una ventaja al comienzo del partido que supieron mantener hasta el final. Tras el descanso, Escalante y Britos salieron con la intención de dar la vuelta al resultado, pero no les fue posible superar a la pareja número siete del torneo (6/4, 6/4).



Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR