11may
2018
0

Así queda el ránking tras la disputa del Estrella Damm Zaragoza Open 2018

Todos quieren ascender en la clasificación. Todas las palas del circuito quieren acceder a la zona noble del ránking y es por ello que los cambios en la clasificación se dan torneo tras torneo. Tras el reparto de puntos de esta última cita, repasamos los cambios que se han producido en ambas categorías.

Categoría Masculina:

Sin ninguna duda, el movimiento más llamativo en la clasificación lo ha dado Juan Martín Díaz, que alcanzaba la final del torneo con Paquito Navarro y asciende en el ránking un total de ¡24 posiciones! Ha pasado de ser el número 63 del mundo al número 39. Por otro lado, Ramiro Moyano asciende dos lugares y ocupa ya la 16ª posición con 2570 puntos.

Categoría femenina:

Las subidas más sorprendentes del ránking corren a cargo de Virginia Riera, que mejora ocho plazas su posición, para ascender del puesto 78º al 70º, Araceli Martínez, que tras visitar por primera vez unos octavos de final, mejora su ranking 7 plazas y pasa del 64º al 57º y Gabriela Bartomioli, que alcanzó sus primeros cuartos de final junto a Sara Ruiz Soto, una hazaña que le sirve para ascender 6 posiciones en la lista y ocupar en estos momentos el puesto número 42.



Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR