01feb
2018
0

Así se vivió el Cabrera de Mar Challenger 2017

Del 9 al 15 de julio de 2018 las mejores palas del mundo se darán cita en Cabrera de Mar para disputar una de las paradas del Challenger de World Padel Tour.

Este será el segundo año consecutivo que el club Clark Pádel & Wellness la localidad catalana acoja esta prueba, tras el éxito arrollador de deporte y espectadores vivida en su primera edición.

Con motivo del anuncio del Cabrera de Mar Challenger 2018, hemos querido recordar la primera edición de este torneo, que se presentaba oficialmente el 12 de julio de 2017 con una rueda de prensa en el Ayuntamiento de la localidad, en la que estuvieron presentes D. Jordi Mir, alcalde de Cabrera de Mar; Luis Torres, director de expansión nacional de Worl Padel Tour; los jugadores Lucho Capra, Jake Benzal y Ricardo Benzal y Juan Méndez, director del circuito Joma Challenger.

El torneo fue desarrollándose desde las fases previas de la competición hasta llegar a semifinales, en las que jugadores veteranos y nóveles en el circuito se dieron cita en dos duelos sin retorno con una plaza para la final en juego.

Lahoz y Lijó de una parte y García Diestro y Sánchez Piñeiro de la otra se enfrentarían en una gran final que no dejó indiferente a nadie y estuvo a la altura del espectacular torneo que se vivió durante toda la semana en el Clark Pádel & Wellness.

Finalmente, fue la pareja formada por Willy Lahoz y Pablo Lijó la que conquistó el Cabrera de Mar Challenger ante unas gradas totalmente abarrotadas desde una hora antes del comienzo de la final. Nadie quería perderse el último asalto de una competición en la que las dos parejas más regulares se enfrentaron cara a cara por adjudicarse el título de campeones.



Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR