15ene
2019
0

Bea González: “Este ha sido mi mejor año en World Padel Tour”

Juventud, divino tesoro. No existe mejor expresión con la que definir el prometedor presente de Beatriz González. La jugadora malagueña continúa quemando etapas a una velocidad vertiginosa y a sus 16 años ya se encuentra entre las mejores jugadoras del mundo. La jugadora malagueña acaba de terminar la temporada de su consagración en el circuito World Padel Tour, un año en el que ha demostrado que no tardará en alcanzar la cumbre del pádel mundial.

Tras un año especial para la jovencísima jugadora, toca hacer balance de su año y darse cuenta de todo lo que ha logrado en tan solo doce meses. Bea González, en una entrevista concebida para Diario Sur, desgrana lo que ha significado para ella 2018, año en el que ha recibido el merecido premio revelación de World Padel Tour. “Ha sido mi mejor año en el Tour. No me lo esperaba, porque empecé hace sólo tres; además, recibir el premio a la revelación fue una sensación muy bonita, que valoren así tanto esfuerzo es increíble”.

La malagueña se encuentra en este momento en plena preparación de la próxima temporada, un año en el que volverá a compartir pista con la veterana jugadora argentina, Cata Tenorio.

A pesar de su corta edad, Bea González ya da muestras de la enorme madurez que ha alcanzado, tanto dentro como fuera de las pistas de World Padel Tour. A pesar de ser una de las jugadoras llamadas a hacer historia en este deporte, la malagueña logra compaginar sus duros entrenamientos deportivos con sus estudios académicos a falta de pocos meses para afrontar la dura prueba de la Evaluación para el Acceso a la Universidad. “Con todos los viajes que tengo durante el año, falto mucho a clase, pero al final me organizo y me pongo rápido al día. En época de exámenes me toca viajar con los apuntes”.

Bea González afronta el nuevo año con ilusión renovada y ganas de seguir mejorando dentro del circuito profesional. El reto de la joven jugadora será mejorar los grandes resultados cosechados durante 2018 y consolidarse en los puestos más altos del ranking. Con todo el futuro por delante, la malagueña ya ha construido los cimientos para hacer escribir sus propias líneas en la historia de este deporte.



Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR