06mar
2019
0

Bea González recibirá el premio a jugadora revelación de World Padel Tour

Falta poco menos de una semana para la gran Gala de presentación de la temporada World Padel Tour. Esta celebración, que tendrá lugar en la sede del Comité Olímpico Español, reunirá a los mejores jugadores del mundo el próximo 13 de marzo en un espectacular evento que pondrá la miel en los labios de todos los amantes del deporte de la pala.

Durante la gala de presentación, tendrá lugar la entrega de premios a los mejores puntos del año y al jugador y jugadora revelación de la pasada temporada. La decisión sobre qué jugadora merece este galardón no se ha hecho esperar para darse a conocer. Bea González será quien reciba la merecida recompensa por su espectacular año sobre las pistas de World Padel Tour.

La jugadora malagueña ha irrumpido en el circuito con la fuerza de un vendaval, sorprendiendo a propios y extraños y escalando posiciones hasta colocarse entre las mejores palas del mundo. Con apenas 17 años, Beatriz González no solo sabe lo que es jugar en el cuadro final del circuito profesional, además, ha logrado asentarse hasta el punto de llegar a disputar el gran Master Final de Madrid. De la mano de la veterana Cata Tenorio, esta versátil jugadora de revés ha empezado a contar sus partidos por victorias y a escribir sus propias líneas en la historia de este deporte.

El próximo 13 de marzo, Bea González recogerá este galardón, un merecido premio que ya recibieron antes grandes jugadoras como Ariana Sánchez o Alba Galán. En este momento, la jugadora andaluza ostenta la posición 13 de World Padel Tour, un gran puesto que sin duda logrará superar en la temporada que está a punto de comenzar. Talento, ambición e ilusión no le falta.



Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR