16oct
2018
0

Bilbao ya tiene a sus guerreros

El Bilbao Open ya conoce a sus parejas participantes. La décima parada Open del circuito World Padel Tour desembarcará en la ciudad vizcaína para vivir otra intensa semana junto a los mejores jugadores del mundo. Llegamos a la recta final de la temporada con todo en juego y la clasificación más reñida de los últimos años. Para esta ocasión, se han formado nuevas parejas para tratar de salir de Bilbao con la corona del Open sobre la cabeza.

En el cuadro masculino, Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez volverán a defender el trono del pádel mundial desde la posición de cabezas de serie números uno de la competición. Pablo Lima continúa a la caza y captura de las plazas perdidas y para esta ocasión ha decidido unir su pala a la del español Paquito Navarro, recién recupera de su lesión. Mati Díaz y Ale Galán siguen recogiendo los frutos del buen trabajo realizado a lo largo de toda la temporada y partirán desde la tercera posición en Bilbao.

Las hermanas Alayeto continúan con su reinado en el circuito femenino. Mapi y Majo partirán como las grandes favoritas de la cita de Bilbao. Les seguirán Gemma Triay y Lucía Sainz como cabezas de serie número dos del torneo. Marta Ortega y Ariana Sánchez buscarán continuar con su buena racha en el norte. La madrileña y la catalana, finalistas en Granada, tendrán la oportunidad de seguir escalando puestos en el rankin de World Padel Tour.

Las inscripciones para el Bilbao Open están cerradas y todo está listo para comenzar. Del 21 al 28 de octubre, la ciudad vizcaína se vestirá de gala para esta nueva fiesta del deporte de la pala.

Consulta aquí el resto de parejas inscritas en el Bilbao Open.



Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR