24oct
2018
0

Bilbao ya tiene cuadro final

El Bilbao Open ya conoce a los últimos componentes del cuadro final antes de arrancar la última fase de la cita. Las cuatro parejas supervivientes de la ronda previa están situadas en la casilla de salida del cuadro final y ya conocen a sus oponentes de dieciseisavos.

Cuadro masculino de Bilbao

La mañana se estrenará con uno de los duelos más interesantes del día. Rami Moyano y Lucho Capra se enfrentarán a Javi Rico y Coki Nieto. Los cuatro jugadores reeditarán el duelo de octavos de final del pasado París Challenger. El jugador madrileño y el valenciano tratarán de dar la vuelta al resultado obtenido la semana pasada en la capital francesa.

Otro de los grandes duelos de la mañana será el que enfrente a Javi Ruiz y Uri Botello, reyes del circuito Challenger, con Rafa Méndez y Diego Ramos. La pareja hispano uruguaya buscará en Bilbao dar la gran campanada para culminar de la mejor forma posible una temporada en la que han cosechado buenos resultados.

Miguel Lamperti y Juan Mieres, los favoritos de la jornada, se enfrentarán en el segundo turno de la tarde a Josete Rico y a Víctor Ruiz. Los españoles vuelven a unirse sobre las pistas bilbaínas tras haber superado las lesiones que han lastrado a la pareja en las últimas citas del circuito.

Juan Martín Díaz y Juan Lebrón llegan a su segundo torneo juntos con ganas de seguir mejorando como pareja. Ya demostraron su sintonía en el Open de Granada, donde alcanzaron las semifinales y cayeron frente a Stupaczuk y Gutiérrez. Se estrenarán en Bilbao ante la pareja formada por Ernesto Moreno y Gonzalo Rubio, una de las parejas más compenetradas y sólidas del circuito.

Cuadro femenino de Bilbao

La tarde del miércoles será el momento en que se ponga en marcha los dieciseiavos de final del cuadro femenino. A las 18:30 saltarán sobre la pista Carolina Navarro y Cecilia Reiter, una de las parejas más fuertes de la jornada. Se estrenarán en Bilbao ante Vanesa Alonso e Isabel Domínguez.

A la misma hora debutarán en el Club Padeltoki Cata Tenorio y Bea González. Su primer duelo será frente a Lorena Alonso y Maite Gabarrus, que jugará cerca de su casa en Pamplona.

Otro de los duelos más esperados de la tarde será el de la entrada en acción de Teresa Navarro y Victoria Iglesias. La granadina y la sevillana se enfrentarán a Alix Collombon y Sara Pujals por uno de los puestos en octavos de final.

Consulta aquí el resto de cruces y resultados del Bilbao Open.



Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR