Binomios inseparables: las parejas femeninas que se mantienen en 2018
Si ayer hablábamos de los binomios masculinos que se mantendrán como equipo en la temporada 2018, hoy queremos enfocarnos en algunas de las parejas femeninas que también han decidido apostar por continuar con la compañera con la que despedían la temporada 2017, manteniendo su proyecto común en el arranque del año.
Victoria Iglesias y Teresa Navarro
Esta pareja terminaba unida una temporada que comenzaban con otras compañeras de juego. Su fusión no dejó indiferente a nadie y el cambio a la derecha de Teresa Navarro que hasta el momento veía jugando de revés fue un acierto para este binomio 100% andaluz que conseguía meterse en las semifinales del Estrella Damm Master final. La pareja, que parte desde los puestos 11 y 12 del ranking de World Padel Tour, enfrentará una temporada cargada de retos e ilusiones.
Carolina Navarro y Cecilia Reiter
Estas dos jugadoras son una indudable referencia en el mundo del pádel profesional y, un año más, enfrentarán juntas la temporada a las órdenes de Horacio Álvarez Clementi. El palmarés de Carolina y Cecilia, sus ganas y su hambre de victoria estarán presentes en este 2018 en el que seguirán en el lugar que les corresponde: las grandes citas. Un binomio, situado en el número 13 del ranking, que todavía tiene mucho que decir.
Alba Galán y Mari Carmen Villalba
Dar el salto de calidad definitivo: ese es el objetivo de Alba Galán, jugadora de potencia y gran abanico de golpes, y Mari Carmen Villalba, con su derroche de velocidad y energía en la pista. Tras un 2017 de duro aprendizaje, conseguían meterse en el Master Final. La pareja enfrenta el 2018 con el objetivo de alcanzar las últimas rondas de los torneos y mejorar en el ranking, del que parten en una nada desdeñable 16ª posición.