10jun
2019
0

Bodegas de Alberto, nuevo patrocinador directo del Challenger WPT

El circuito Challenger de World Padel Tour da un paso más para consolidarse a nivel nacional con la incorporación de Bodegas Alberto como patrocinador directo. Una noticia más que positiva que demuestra el gran momento que está viviendo este deporte.

Bodegas de Alberto, situada en Valladolid, en el corazón de Serrada, participará como patrocinador de uno de los eventos del deporte de pala más importante del mundo.

Con 350 años de historia, esta empresa constituye un gran ejemplo de conservación y preservación del legado de producción vinícola tradicional. Fundada por la Orden de los Dominicos, la familia Gutiérrez, ya en su quinta generación, mantiene el arte de hacer vino incorporando y reinventando los más vanguardistas sistemas de elaboración para satisfacer todas las necesidades de los clientes, que en la actualidad, se reparten por todo el mundo.

Bodegas de Alberto es uno de los patrocinadores con más solera en Valladolid Máster y ahora se incorpora como sponsor de todos los torneos Challenger, reflejo del crecimiento exponencial de pádel en España.



Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR