06jun
2018
0

Borja Vallespín: “El Madrid Challenger era un evento importante, pero estábamos preparados”

Borja Vallespín, gerente del Club Deportivo Somontes, ha calificado de éxito la celebración del Madrid Challenger en las instalaciones del club madrileño. “Ha sido todo un espectáculo tener esa pista central con ese graderío para mil personas”, ha asegurado.

En una entrevista para Padel Spain, Vallespín ha destacado el comportamiento de todos los que asistieron a esta importante cita con el pádel. “Los jugadores, el público y la organización se ha comportado de diez”. Aunque ha lamentado que, debido a la lluvia, las dos primeras jornadas no se pudieran celebrar en Somontes, celebra que finalmente el sol volviera a salir para las fases decisivas del Challenger.

El Madrid Challenger era un evento importante de pádel, pero estábamos preparados”. El Club Deportivo Somontes cuenta con diecinueve pistas de pádel, además de la central, instalada sobre una pista de tenis. Durante la cita, también se instalaron diferentes puestos de comida y tiendas para quienes asistieron al espectáculo.

El gerente del club destacó el trabajo conjunto del equipo de Madison junto con los trabajadores del CD Somontes para que todo saliera a la perfección. “Gracias a su trabajo, la pista pudo estar en perfectas condiciones para que los aficionados pudieran disfrutar del mejor pádel del mundo”.

Sobre el futuro, Vallespín ha reconocido que el Club Deportivo Somontes “se encuentra en un proceso de reconversión total”. Ha agradecido la labor que Paquito Navarro está realizando para impulsar el pádel dentro del club. También ha anunciado que pronto se pondrán en marcha un total de seis pistas indoor que permitirán jugar a pesar de la meteorología.



Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR