27sep
2018
0

Bullpadel, textil oficial del circuito Challenger WPT

El reto marcado por Bullpadel reside en apoyar y ayudar a expandir el pádel, tanto a nivel nacional como internacional, por ello, continúa su patrocinio del circuito WPT que incluye los torneos Challenger, Open y Master, donde está presente equipando con el textil oficial a los árbitros, voluntarios, azafatas y todo el staff de la organización.

La colección WPT textil de Bullpadel, está fabricada con materiales de primerísima calidad para sentirse cómodo al llevarla, destacando el tejido Quicker Dry, un tejido con extraordinario rendimiento en absorción del sudor, que logra apartar la humedad de la piel y permite la circulación del aire hacia el exterior. Un material bioelástico y transpirable para mantener al jugador seco y evitar que la prenda se pegue al cuerpo.

Una colección de prendas cómodas, ligeras y muy elegantes, acorde con la calidad de los jugadores e importancia del torneo.

Colección compuesta de polos, camisetas y shorts para hombre y polos, camisetas de tirantes y faldas para mujer.

En definitiva todas y cada una de las prendas de Bullpadel, son de una exquisita calidad, un diseño sobrio y un tejido técnico ideal para la práctica del pádel. Discreción frente a estridencia para cubrir todas las expectativas de los aficionados más exigentes.



Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR