09jul
2018
0

Cabrera de Mar se llena para disfrutar del Challenger

El mejor pádel del mundo llegó por fin a Cabrera de Mar. El Cabrera de Mar Challenger dio el pistoletazo de salida un año más en una fiesta que se prolongará hasta el próximo domingo 15 de julio. Los primeros jugadores saltaron a la pista para entrar en liza y tratar de hacerse con un sitio en la fase previa de la cuarta cita Challenger de la temporada.

A las diez de la mañana y bajo un sol abrasador, las primeras parejas entraron a las pistas del club Clark Padel & Wellness para poner en marcha una semana llena de emoción junto a los mejores jugadores del mundo. Con tres partidos jugándose de forma simultanea, los primeros en conseguir el pase fueron Ferrán Insa y Ferran Bueno que vencieron a Albert Torras y a Roger Aromi (6/2, 6/2). Poco después lo lograrían David Esteban y Albert Nogueras frente a Guillaume Castro y Francisco Arenas (6/2, 7/6). Los últimos en clasificarse antes del cierre del primer turno matinal fueron Daniel Bressel y Julio Pérez frente a Joan Casamitjana y Francesc Ayats. Antes del mediodía, consiguieron su pase a la siguiente ronda Daniel Rivera y Jaime Saldaña (6/0, 6/3), Armando Moya y Pablo Castillo (6/3, 6/4) y Eduard Altimires y Xavi Planas (6/4, 6/3).

La tarde comenzó con el sol golpeando con fuerza sobre las pistas de Cabrera de Mar, lo que provocó bolas rápidas y puntos cortos. Los primeros en aprovecharse de las circunstancias fueron Carlos Bellés y Joel Climent (6/1, 6/1), Arnau Ayats y Marc Bernils (6/1, 6/0) y Nicolás Suescun y Jeremy Scatena (6/1, 6/3) que solventaron sus encuentros con rapidez. No fue tan sencillo para Sergio M. Bursa y Gerard Francino, que tuvieron que sufrir para llevarse el encuentro en dos mangas frente a Aleix Puchol y Alex Domenech (7/5, 6/4).

Los siguientes en clasificarse fueron Jaime Muñoz y José María Mouliaa (6/3, 6/2), Guillem Figuerola e Ismael Ferro (6/4, 6/2) y Ricardo Martins y Carlos Pérez (6/3, 6/0). También lograron su primera victoria en Cabrera de Mar Víctor Sánchez y Jon Sanz (6/4, 7/6), Diego Gil y José María Benavides (6/4, 6/2) y Jesús Moya y José Solano (6/2, 6/2).

Con la caída del sol empezaron a salir los últimos clasificados de la fase pre-previa. Unas gradas a rebosar contemplaron la victoria de Iván Arrondo y Javier Navarro (6/4, 6/4), Fabricio Cattaneo y Alejandro Arroyo (6/1, 6/4), Armando Moya y Pablo Castillo (6/3, 6/3) y Eduard Altimires y Xavi Planas (6/3, 6/4), que ganaban su segundo partido de la jornada, situándose a una victoria de entrar en la fase previa. El broche final a una gran primera jornada lo pusieron Ferran Insa y Ferrán Bueno (6/4, 7/6) y Antón Sans e Íñigo Zaratiegui (6/4, 6/2).



Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR