24abr
2018
0
World Padel Tour Challenger Lucía Martínez Carla Mesa Pádel

Cambio de parejas en las “Chicas Challenger”

La tercera prueba de la temporada en World Padel Tour, que se disputará del 30 de abril al 6 de mayo en Zaragoza, está a punto de llegar con un llamativo intercambio de parejas de “Chicas Challenger”: Carolina Mesa y Lucía Martínez vuelven a unir sus caminos y este cambio hará que se reúnan como binomio sus ya ex compañeras Marta Talaván y Tamara Icardo.

La primera en confirmar su nueva compañera en la pista fue Talaván, que a través de su perfil en Twitter, hacía pública su nueva vinculación junto a la valenciana Icardo. La jugadora de revés acompañó en los últimos torneos disputados a Lucía Martínez, con lo que su salida dejaba abierta la puerta al reencuentro de Mesa y Martínez, que fueron compañeras hasta el Open de Valladolid en 2017.

Carla Mesa fue la encargada de confirmar de manera oficial a través de Instagram esta segunda etapa que emprenderá la pareja. Además, anunció que el nuevo equipo estará capitaneado por el argentino Severino Lezzi. En el próximo Open de Zaragoza, comenzaremos a ver las primeras sensaciones que deja este llamativo cambio.



Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR