29ene
2019
0

Carolina Navarro muestra su apoyo a Marín tras su lesión

El mundo del deporte profesional es complicado y a menudo las lesiones obligan a los deportistas a retirarse de la competición durante un tiempo. Este es el caso de Carolina Marín. La jugadora de badminton tuvo que retirarse de la final del Master de Indonesia de tras sufrir una grave lesión en su rodilla derecha. Tras realizarse las primeras pruebas, los peores presagios para la tres veces campeona del mundo se terminaron cumpliendo; lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla.

Tras conocerse el alcance de su lesión, las muestras de cariño no se han hecho esperar. Muchos han sido los deportistas que han querido mandar su apoyo a la deportista. Una de ellas ha sido Carolina Navarro. La jugadora malagueña sabe de primera mano lo que es una lesión como la de Marín. Navarro, una de las mejores jugadoras en la historia del pádel, ha superado hasta dos roturas de los ligamentos cruzados de las rodillas. La malagueña ha publicado una carta en sus redes sociales mandando su fuerza a Carolina Marín.

“Hola Carolina,

 No sé si algún día leerás esta carta, pero ayer cuando vi tu lesión sentí la necesidad de escribirte.  Sólo quería decirte que sé lo que sentiste cuando te lesionaste, ya que yo, no una, si no por dos veces pasé por la misma lesión (2004 Y 2006).

 También en el mejor momento de mi carrera, me frenó en seco una rotura de ligamento de cruzado anterior, cuando era número 1 y estaba a las puertas de jugar el mundial de pádel. Y cuando me recuperé,  me lesioné la otra.

 También sé, que cuando ayer te lesionaste se te cayó el mundo encima. Entiendo que ahora lo veas todo oscuro, que sientas que tienes mala suerte y te preguntarás por qué a ti, cuando te dejas la vida entrenando, cuando vives para el bádminton y cuando tu vida gira en torno al deporte…al igual que me preguntaba yo.

 Pero ¿sabes qué? Aprendí! Aprendí que estas cosas sólo les pasa a las personas que pueden superarlas, aprendí que estas lesiones te hacen más fuerte y aprendí que mi carrera se fortaleció con mis lesiones.

 Aunque te suene raro, hoy es el día que agradezco estas lesiones en aquel momento…me hicieron madurar más rápido, me hicieron superarme y me hicieron sentir que era más fuerte de lo que pensaba, y me enseñaron a aprovechar y disfrutar cada minuto que estoy sana. Superé la lesión y volví a ser número 1.

 Las lesiones pasan por algo, y no dudo de que volverás al número 1, pero sobre todo y más importante, volverás más fuerte y más guerrera, con una mochila llena de experiencias, que sacarás en los momentos importantes, y esa será tu ventaja. Ahora paciencia y toda la energía en la operación y la recuperación. Y sobre todo, rodéate de toda la gente que te quiere

 A por todas !!!!

Firmado: Carolina Navarro Björk, jugadora profesional de pádel”



Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR